jueves, 6 de noviembre de 2014

Un día agitado

Amanece, suena el despertador…¡ arriba!.
Mejor primero me presento, mi nombre es Lola, soy menuda, inquieta y estoy siempre atenta a los sonidos.
Y hablando de sonidos, tocan el timbre, corro al instante, pasan el diario debajo de la puerta.
Ahora ring… suena el teléfono, seguro asuntos de trabajo.
En la cocina silba la pava y el tac… de la tostadora.
El desayuno está listo, corro a buscar a los niños, el bebé llora.
Mientras el microondas con su pip, pip…nos dice que la mamadera está lista.
Tu…tuuu…la bocina del micro, los niños corren con la tostada en la mano, yo corro también para despedirlos.
Run…ruuun…ahora es el portón de la cochera, llegó la hora de ir a trabajar.
Tac, tac, tac…tacones que se alejan, vuelvo a correr para la despedida.
Silencio…que bien suena el silencio en la casa desierta.

Ahora corro a acurrucarme en mi alfombrita junto a la estufa, después de todo no soy más que Lola, la perrita, la mascota de la familia.

Luisa Frontera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario